lunes, 17 de marzo de 2014

ACT WITH US


Hello children. Firstly "Congratulations" for your Role Play " The Princess and the tea man". Here you and your family can see your play. You are the best actors and actresses. Prepare to Bollywood studies!!!! 


4 comentarios:

  1. me lo pase superbien como actue yo y no yo sola si no mis compañeros :ANA, MANUEL,DANI LOPEZ, DANI MAURICIO, RAFA,ANTONIO ,PABLO, LUCIA, ALVARO Y YO
    YOLANDA DEL VALLE 5ºB

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO ALCOCER 5ºB20 de marzo de 2014, 12:41

    Que teatrazo de verddad me siento orgulloso de haber participado en esta fantastica obra. Todavia me acuerdo cómo decidimos que se hiciera. Despues de ver y trabajar en la historia queriamos comprobar si esta pelicula era verdadera así que en internet nuestra magnifica maestra Mari Carmen se puso a buscar, pero solo salía la bella y la bestia tomando el te. Hasta que al final encontramos un video de unos niños de otro colegio realizando el role play de dicha obra y decidimos hacerlo nosotros, una idea fantastica.Elegimos a los actores y me presente a el papel del locutor, la persona que encuentra el talento del hombre del te. Y con muchos días de ensallo conseguimos lo que queriamos hacer este teatro.
    Le doi las gracias a las personas que han hecho que esto sea posible:MANUEL, ANA, PABLO, YOLANDA, los dos DANI,RAFA,LUCÍA,ALVARO,la fantastica maestra que a hecho que esto sea posible MARI CARMEN y todos los que están atras LOS DOBLES los demas niños de toda la clase de 5ºB. ESPERO QUE VEAIS NUESTRO TEATRO.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra Mari Carmen, quiero agradecer te lo mucho que nos ayuda y he visto el teatro de 5 y me ha encantado. Esos niños y niñas se lo habrán pasado súper bien . Graciad !!*

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana de 5ºB.Que teatrazo el que hemos realizado gracias a mis queridos compañeros .MANUEL,PABLO,ANTONIO,YOLANDA,RAFA,DANI ,LUCIA Y ALVARO y como no a mi maestra MARI CARMEN .Que tras muchos dias de ensayo es un merito y estoy muy orguyusa de tener una maestra tan buena y unos compañeros tan guais.Un abrazo muy fuerte .

    ResponderEliminar